¿Todo Listo? ¿Todo Listo?

En breve va a ponerse en contacto con vos tu Buddy.

¿Quién es? Una persona de tu equipo designada para acompañarte a lo largo del proceso de onboarding, hacerte las cosas más fáciles y sumar en lo que necesites. Un Buddy es un aliado.

Interactividad

¿Y SI NOS VAMOS CONOCIENDO UN POCO MÁS?

Te proponemos dos cosas para ir entrando en onda:
  • 1. Compartinos gustos, actividades o pasiones que te definan. ¿Cómo te gusta que te llamen? ¿Cómo es tu familia más cercana? ¿Tenés un hobbie? ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Tu comida preferida? ¿Algún libro de cabecera? ¿Te gustan las series? ¿Nos recomendás alguna?

    Contanos lo que quieras y cómo quieras. Podés escribirnos y/o mandar fotos ¡Un videíto no estaría nada mal!

    ¿Cómo? Por e-mail a rrhh@interbanking.com.ar
  • 2. Mandanos 3 fotos que sientas que son bien representativas de vos. No te olvides de incluir una donde estés solo/a para utilizar en nuestras comunicaciones internas.

    También por e-mail a rrhh@interbanking.com.ar
Interbanking - Si nos conocemos más
Interactividad

ALGUNAS FORMALIDADES

Necesitamos documentación para registrar tu ingreso y para eso, contamos con un “HR Desktop”, una aplicación desde donde vamos a armar tu legajo digital.

Por favor prepará imágenes legibles de lo que detallamos a continuación. En breve vas a tener acceso a HR Desktop para poder subirlas.

  • Tu DNI y CUIL.
  • Si estás en pareja (cónyuge o conviviente), su DNI y CUIL.
  • Si sos madre o padre, Acta de Matrimonio o Certificado de Convivencia y partidas de nacimiento de tus hijos/as.
  • Copia de tu último título académico o Certificado de Alumno Regular.
  • Formulario 1357 en caso hayas tenido ingresos en relación de dependencia durante el año en curso.
Interbanking - Formalidades

LOS INTERBANKERS

Somos una tribu de aquellas.
Fintech desde siempre.

Gente despierta a la que le encanta hacer un gran trabajo.
Por ahí algunos jamás pisamos un gimnasio, pero somos ágiles de verdad.
Combinando talento y garra para liderar la transformación digital de la gestión financiera.

Los interbankers nos movemos en equipo.
Somos colaborativos.
Escuchamos, aprendemos y compartimos un mismo rumbo.
Nos comprometemos.

Nacimos digitales y no nos gusta hacer la plancha.
Rompemos con el status quo.
Nos apasiona el futuro, la diversidad y los proyectos piolas.
Hacemos que las cosas ocurran y generamos soluciones que conectan a nuestros clientes con todos los bancos de la Argentina.
Los interbankers somos fanas del talento.
Nos gusta que crezca.
Que despegue.
Impulsamos el cambio, pensamos como dueños y sumamos.
Así construimos relaciones sólidas, duraderas, ganar / ganar.
Somos flexibles y nos gusta hacer.
Estar atentos y darle un doble click a lo importante.
Para que las cosas tengan esa vueltita más de rosca que las hace únicas.
Para que queden como a nosotros más nos gusta: impecables.
Somos interbankers y vamos al futuro.
¿Venís?

¡AH! ¡LOS BENEFICIOS!

  • Como interbanker podés elegir beneficios en función de tus necesidades y realidad familiar. Hay para cada momento de tu vida y accedés mediante un sistema de créditos del Programa IBENEFLEX.
  • Nos importa mucho el cuidado de las personas y así fue como implementamos IBIENESTAR, un programa de salud y calidad de vida que incluye: excelente cobertura médica para vos y tu grupo familiar, chequeos médicos gratuitos, frutas y snacks en la oficina, descuentos en gimnasio y charlas / talleres con foco en alcanzar un bienestar cada vez mayor.
  • ¡Tenemos Avantia! Nuestra propia academia de formación. Muy completa, 100% ágil y con foco en tu desarrollo. Bien Interbanking.
  • Nos acompañamos en momentos importantes de la vida, por ejemplo, disponiendo de 30 días corridos de licencia en caso de progenitores no gestantes y softlanding durante los 2 primeros meses de regreso al trabajo.
  • Esto está buenísimo: para el cálculo de las vacaciones, contamos días hábiles, no corridos.
  • En tu cumpleaños, te regalamos el día libre.
  • Tenemos clases de inglés de acuerdo al puesto a ocupar.
  • Hacemos reconocimientos a la trayectoria.
  • Y unas cuantas cosas más…

CADA UNO CON SU ESTILO

Nos gusta trabajar cómodos y proyectar al mismo tiempo una imagen sumamente profesional como empresa. Por eso nos vestimos como más nos gusta, adaptándonos a las necesidades de la agenda del día.

Vestimenta

NUESTRAS OFICINAS

La verdad, son un golazo. Ya las vas a conocer. Súper amplias, luminosas, rodeadas de espacios abiertos y aire libre.

¿Dónde?

En Puerto Madero: Cecilia Grierson 255, pisos 3 y 5.